Osakidetza

UGT pone a disposición de sus afiliadas y afiliados cursos preparatorios de OPE Osakidetza 2018-2019

En junio de 2018, UGT avaló con su firma un Concurso Oposición en Osakidetza que ha dado lugar a la OPE 2018-19 y que permitirá la estabilización de 3.235 plazas en varias categorías.

Desde UGT con la intención de prestar apoyo a nuestras compañeras/os opositores en Osakidetza, en la superación de este proceso de OPE con el mayor éxito posible y facilitar la labor de estudio, hemos preparado temarios y cursos de varias categorías.

Es nuestro deseo que obtengáis los mejores resultados en este proceso, por ello estos temarios así como la impartición de los cursos pueden ser una base de estudio, aunque UGT declina cualquier responsabilidad sobre su contenido y sobre posibles errores u omisiones.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA CURSOS: Desde 1 de junio hasta 19 de agosto o hasta cubrir las plazas.

OFERTA CURSOS

Curso con inscripción ABIERTA que se impartirán en horario de tarde

• OPERARIO/A DE SERVICIO: 32 horas,  80 euros, modalidad presencial en las tres provincias.

Proceso Inscripción/ Inskripzio-prozesua

Si estás afiliada o afiliado/ Afiliatuta bazaude

• Realizar pago de inscripción en el nº de cuenta: ES0800751905030606134989 Banco Santander. Titular; Federación de Emplead@s de UGT Euskadi.
  • Rellenar formulario on line de inscripción adjuntando en la pestaña correspondiente el justificante de pago y el documento de política de privacidad de datos debidamente rellenado.

DOCUMENTO POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si aún no estás afiliada o afiliado/ Oraindik afiliatuta ez bazaude

• Acércate a inscribirte en el curso a nuestras secciones sindicales, en los hospitales, o a nuestras sedes y te ayudaremos a:
  • Rellenar hoja afiliación.
  • Rellenar compromiso de 2 años de permanencia.

Acceso a nuestra aula virtual. Entrar

Cursos OPE Osakidetza 2018-2019. Ver pdf

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.