UGT pone a disposición de sus afiliadas y afiliados una promoción de otoño de Orion Formación.

Es IMPORTANTE, para que puedas disfrutar de estos descuentos, que el primer paso a seguir sea seleccionar en la pestaña “Sindicatos y asociaciones profesionales” (situado en la parte superior del menú) la opción del desplegable de Servicios Públicos UGT Euskadi. Sabrás que lo has hecho bien, si debajo del logo de Orión (en la parte superior izquierda) aparece FeSP UGT Euskadi.

En caso contrario, una vez abonado el importe, no se podrá modificar la promoción escogida.

Promoción cursos otoño

Elige tu curso aquí

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.