UGT retoma la mayoría sindical en la UTE de Barakaldo (Valoriza)

Nos complace anunciar que gracias a la confianza que los y las profesionales de la UTE de Barakaldo (Valoriza), han depositado en UGT, hemos logrado un resultado aplastante en las elecciones sindicales celebradas el 26 de mayo. UGT ha obtenido 5 delegados, consiguiendo la mayoría sindical, gracias a la confianza depositada en nosotros y nosotras, esperamos estar a la altura de vuestras expectativas y trabajaremos arduamente para conseguir mejoras para todas las trabajadoras y trabajadores.

Además, queremos felicitar al equipo de UGT que con su incansable labor diaria ha conseguido este excelente resultado.

Desde UGT, queremos reiterar nuestro compromiso, con las y los trabajadores de UTE Barakaldo, de seguir luchando por unas condiciones laborales justas y dignas.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO