Servicios a la comunidad

UGT Zerbitzu Publikoak consigue importantes mejoras para toda la plantilla con la firma de un nuevo Acuerdo con la empresa Ansareo

UGT Zerbitzu Publikoak ha firmado un acuerdo con ANSAREO SERVICIOS INTEGRALES que busca mejorar las condiciones laborales de la plantilla.

Este acuerdo es fruto del compromiso de nuestro sindicato con la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector.

Las mejoras que se contemplan en el acuerdo abarcan diversos aspectos, como:

• Salario: Se establece un aumento salarial.
  • Conciliación laboral y familiar: Se implementan medidas para facilitar la conciliación laboral y familiar.
  • Seguridad laboral: Se refuerzan las medidas de seguridad laboral.

UGT Zerbitzu Publikoak valora positivamente este acuerdo, que representa un avance significativo en la mejora de las condiciones laborales de la plantilla de ANSAREO SERVICIOS INTEGRALES.

Seguiremos trabajando para defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector y lograr acuerdos que beneficien a toda la plantilla.

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos