Servicios a la comunidad

UGT Zerbitzu Publikoak firma un nuevo convenio para las y los trabajadores de la empresa Valoriza de Barakaldo

UGT Zerbitzu Publikoak firma el convenio de VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, que trae consigo mejoras significativas para la plantilla.

Este logro es resultado del trabajo y la lucha constante de nuestro sindicato en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras del sector.

Las mejoras abarcan diversos aspectos que impactarán positivamente en las condiciones laborales de la plantilla, reforzando su bienestar y seguridad.

UGT Zerbitzu Publikoak seguirá trabajando incansablemente para garantizar que los trabajadores y trabajadoras del sector público tengan las mejores condiciones laborales posibles.

¡Enhorabuena a toda la plantilla de VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES!