Sociosanitarios

UGT Zerbitzu Publikoak gana las elecciones sindicales en la Residencia Albertia

Hemos ganado las elecciones sindicales celebradas ayer en la Residencia Albertia, con un total de 3 delegados. Siendo esta, la primera vez que UGT tiene representación en este centro.

Desde UGT Zerbitzu Publikoak queremos felicitar a la plantilla de la Residencia Albertia por su participación en las elecciones y agradecemos la confianza depositada en nuestro sindicato.

También, queremos felicitar a los delegados de UGT en la Residencia Albertia por su victoria, su compromiso con UGT ha sido fundamentales para lograr este resultado histórico.

En UGT Zerbitzu Publikoak tenemos un compromiso firme con la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras de la Residencia Albertia. El sindicato trabajará para mejorar sus condiciones laborales, garantizar su seguridad y salud en el trabajo, y promover su formación y desarrollo profesional.